Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102666
Título : Маркетинг в социальных сетях
Otros títulos : Social media marketing
Autor : Девинда, Г. Д.
Devinda, G. D.
Palabras clave : сетевая реклама;социальные сети;цифровой маркетинг;network advertising
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Девинда, Г. Д. Маркетинг в социальных сетях / Г. Д. Девинда; науч. рук. А. В. Сенько // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 157-158.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102666
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Devinda_157_158.pdf433.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.