Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/101374
Título : Экологический маркетинг и его преимущества
Autor : Таранкова, О. С.
Карпечина, А. С.
Мартинкевич, С. С.
Palabras clave : внимание потребителей;конкурентное преимущество;зеленый маркетинг;green marketing
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Медиал
Language: Русский
Type: Article
Citación : Таранкова, О. С. Экологический маркетинг и его преимущества / О. С. Таранкова, А. С. Карпечина, С. С. Мартинкевич; науч. рук. А.С. Сверлов // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов II международной научно-практической конференции, Минск, 7 декабря 2023 г. / УО "Белорусский государственный экономический университет", факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: Е. В. Гусаков (отв. ред.) и др.]. – Минск : Медиал, 2023. – С. 326-327.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/101374
ISBN : 978-985-7229-89-5
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tarankova_326_327.pdf580.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.