Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/99850
Título : Технология проведения маркетинговых исследований в банковской сфере (на примере ЗАО Банк ВТБ (Беларусь))
Autor : Атапович, О. Н.
Черненко, О. Г.
Palabras clave : финансовый рынок;рынок кредитования жилья;ипотека;housing lending market
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Издательский центр БГУ
Language: Русский
Type: Article
Citación : Атапович, О. Н. Технология проведения маркетинговых исследований в банковской сфере (на примере ЗАО Банк ВТБ (Беларусь)) / О. Н. Атапович, О. Г. Черненко // Сборник научных работ студентов высших учебных заведений Республики Беларусь «НИРС 2008» / [редакционная коллегия : А. И. Жук (председатель) и др.]. — Минск : Издательский центр БГУ, 2009. – С. 330-333.
Resumen : Today buying living on credit is one of the most real ways of improving accommodation conditions for the Byelorussians. Credit market in Belarus shows great indexes during last 2 years. But there are some obstacles to this process: imperfections in legislation, absent of periodical marketing researches, use standard methods of targeting and promotion.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/99850
ISBN : 978-985-476-762-8
Aparece en las colecciones: Сборник научных работ студентов высших учебных заведений Республики Беларусь "НИРС 2008"

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atapovich_330_333.pdf401.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.