Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95219
Título : The Effects of ICTs on the “Arab Spring”
Autor : Hu Fangxin
Palabras clave : электронная коммерция;геополитика;электронные продажи;арабская весна;electronic commerce
Fecha de publicación : 2022
Language: Английский
Type: Article
Citación : Hu Fangxin. The Effects of ICTs on the “Arab Spring” / Hu Fangxin // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет, Иркутский национальный исследовательский технический университет, Новое высшее учебное заведение ; [под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2022. – С. 280-285.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95219
ISBN : 978-985-7299-17-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hu_Fangxin_280_285.pdf426.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.