Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95102
Título : Автоматизация процесса продаж на рынке FMCG
Autor : Котов, А. М.
Palabras clave : аналитические агентства;мотивация персонала;мобильная торговля;продажи;automatic sales
Fecha de publicación : 2022
Language: Русский
Type: Article
Citación : Котов, А. М. Автоматизация процесса продаж на рынке FMCG / А. М. Котов // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет, Иркутский национальный исследовательский технический университет, Новое высшее учебное заведение ; [под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2022. – С. 103-106.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95102
ISBN : 978-985-7299-17-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kotov_A.M._103_106.pdf410.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.