Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93640
Título : Соотношение маркетинговых коммуникаций на основе мультимедийных технологий
Autor : Дроздов, Д. Н.
Palabras clave : мультимедийные технологии;маркетинговые коммуникации;интернет-реклама;корпоративные сервера;баннеры;электронная почта;marketing communications;internet advertising
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Дроздов, Д. Н. Соотношение маркетинговых коммуникаций на основе мультимедийных технологий / Д. Н. Дроздов // Веснiк Беларускага дзяржаўнага эканамiчнага ўнiверсiтэта. - 2002. - N 5. - С. 91-95.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93640
ISSN : 1026-3578
Aparece en las colecciones: 2002, № 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Drozdov D. Sovershenstvovanie market. kommunikatsiy.pdf100.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.