Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93341
Título : Маркетинговые коммуникации на предприятии: сущность, структура, функции
Autor : Губанова, Е. В.
Palabras clave : коммуникация;маркетинговые коммуникации;управление предприятием;классификация коммуникаций;marketing communications;enterprise management
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Губанова, Е. В. Маркетинговые коммуникации на предприятии: сущность, структура, функции / Е. В. Губанова // Вестник Белорусского государственного экономического университета. - 2000. - № 2 - C. 89-92.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93341
Aparece en las colecciones: 2000, № 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gubanova E. Marketing. kommunikatsii.pdf73.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.