Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92926
Título : Trigger-marketing is a modern trend in the global economy
Otros títulos : Триггер-маркетинг – современная тенденция в мировой экономике
Autor : Rovnejko, М.
Ровнейко, М. А.
Palabras clave : маркетинговые инструменты;психология продаж;психология торговли;покупатели;sales psychology
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Rovnejko, М. Trigger-marketing is a modern trend in the global economy / М. Rovnejko; науч. рук. П. Н. Резько // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 40-41.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92926
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rovneyko_M.A._40_41.pdf368.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.