Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92866
Título : Soziale netzwerke in den bildstrategien von unternehmen
Otros títulos : Социальные сети в имиджевых стратегиях компании
Autor : Shugowa, K.
Шугова, Е. А.
Palabras clave : soziale netzwerke;wettbewerbsstrategien;социальные сети;продвижение бизнеса
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Type: Article
Citación : Shugowa, K. Soziale netzwerke in den bildstrategien von unternehmen / K. Shugowa; науч. рук. В. А. Шевцова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 174-175.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92866
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shugowa K. p 174-175.pdf513.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.