Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90112
Título : Исследование покупательских предпочтений
Autor : Зорина, Т. Г.
Кашанская, И. П.
Шумских, И. С.
Palabras clave : покупательские предпочтения;опросы;маркетинг;shopping preferences
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Зорина, Т. Г. Исследование покупательских предпочтений / Т. Г. Зорина, И. П. Кашанская, И. С. Шумских // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 160-163.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90112
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zorina_160_163.pdf233.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.