Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89936
Título : Выступление команды формейшн в танцевальном спорте, как объект спортивного маркетинга
Autor : Белявский, Д. Н.
Морозевич, Т. А.
Palabras clave : спортивные танцы;команды формейшн;спортивный маркетинг
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Белявский, Д. Н. Выступление команды формейшн в танцевальном спорте, как объект спортивного маркетинга / Д. Н. Белявский, Т. А. Морозевич // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 26-28.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89936
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Belyavskiy_26_28.pdf345.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.