Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87029
Título : Social networks as means of promoting tourist services
Autor : Ефременко, Е. Д.
Гайдук, Л. Д.
Palabras clave : tourist services;social networks;Internet marketing;туристические услуги
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Ефременко, Е. Д. Social networks as means of promoting tourist services / Е. Д. Ефременко, Л. Д. Гайдук // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы IV Международной научно-практической конференции студентов, аспирантов и молодых ученых, Минск, 5-6 декабря 2019 г. / [редакционная коллегия: Г. А. Короленок (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет. – Минск : БГЭУ, 2020. – С. 541-542.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87029
ISBN : 978-985-564-316-7
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Efremenko_E._D..pdf620.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.