Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/86392
Título : Особенности маркетинга в Великобритании
Autor : Терешков, А. И.
Palabras clave : маркетинг;розничная торговля;обслуживание магазинов;marketing
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Терешков, А. И. Особенности маркетинга в Великобритании / А. И. Терешков // Международное образование и партнерство : тезисы докладов Международной конференции в рамках проекта Регионального академического партнерства (REAP), Минск, 17-18 ноября 2000 г. – Минск : БГЭУ, 2000. – С. 90-93.
Resumen : The article concentrates on the economy of services in Great Britain after the World War II. The author points out the fact of tremendous growth of the retail industries in the UK with the changes of the relationships of producers and sellers. The problems which the owners of supermarkets and hypermarkets faced with are mentioned.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/86392
ISBN : 985-426-634-6
Aparece en las colecciones: Международное образование и партнерство

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tereshkov_A._I..pdf111.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.