Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЮницкий, В. В.-
dc.contributor.authorСушкевич, Е. А.-
dc.contributor.authorКудасова, Е. В.-
dc.date.accessioned2020-12-02T07:11:11Z-
dc.date.available2020-12-02T07:11:11Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationЮницкий, В. В. Как компании определить свои целевые сегменты / В. В. Юницкий, Е. А. Сушкевич, Е. В. Кудасова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / под общ. ред. И.Л. Акулича. - Минск : А.Н. Вараксин, 2020. - С. 232-235.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-7220-92-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85282-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectбизнес-маркетингru_RU
dc.subjectмаркетинговая деятельностьru_RU
dc.subjectсегменты рынкаru_RU
dc.subjectметоды определенияru_RU
dc.subjectmarketing activitiesru_RU
dc.subjectmarket segmentsru_RU
dc.subjectdetermination methodsru_RU
dc.titleКак компании определить свои целевые сегментыru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yunitskiy_232_235.pdf90.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.