Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85256
Título : Активизация в использовании инструментов маркетинга на рынке аудиторских услуг
Autor : Ермошко, О. В.
Енин, Ю. И.
Palabras clave : аудиторская деятельность;аудиторские услуги;аудит;audit
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Ермошко, О. В. Активизация в использовании инструментов маркетинга на рынке аудиторских услуг / О. В. Ермошко, Ю. И. Енин // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / под общ. ред. И.Л. Акулича. - Минск : А.Н. Вараксин, 2020. - С. 51-55.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85256
ISBN : 978-985-7220-92-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ermoshko_51_55.pdf95.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.