Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/83911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorСтельмах, К. А.-
dc.date.accessioned2020-09-08T11:39:22Z-
dc.date.available2020-09-08T11:39:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationСтельмах, К. А. Психология восприятия визуальных образов в рекламе / К. А. Стельмах // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XII Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 3-11 апреля 2019 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: А.А. Быков (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2019. - C. 158-159.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-287-0-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/83911-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectпсихологическое восприятиеru_RU
dc.subjectpsychological perceptionru_RU
dc.subjectпотребителиru_RU
dc.titleПсихология восприятия визуальных образов в рекламеru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Stelmakh_K.A._158_159.pdf663.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.