Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82698
Título : Маркетинговые исследования рынка кожаной обуви
Autor : Циунчик, О. В.
Palabras clave : кожаная обувь;маркетинговые исследования;импортная обувь;рынок обуви;leather shoes;marketing research
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Циунчик, О. В. Маркетинговые исследования рынка кожаной обуви / О. В. Циунчик // Опыт и проблемы реализации менеджмента и маркетинга : тезисы докладов международного семинара, 24-25 мая 2001 года / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Каталонский политех. ун-т, Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 241-242.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82698
ISBN : 985-426-680-X
Aparece en las colecciones: Опыт и проблемы реализации менеджмента и маркетинга

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tsiunchik_O.V..pdf75.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.