Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82287
Título : Ценность клиента как ключевая категория маркетинга взаимоотношений
Autor : Енин, Ю. И.
Кудасова, Е. В.
Шишминцева, А. П.
Palabras clave : теория маркетинга;привлечение клиента;пирамида эмоциональной лояльности;marketing theory;emotional loyalty pyramid
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Енин, Ю. И. Ценность клиента как ключевая категория маркетинга взаимоотношений / Ю. И. Енин, Е. В. Кудасова, А. П. Шишминцева // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2019. - С. 228-235.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82287
ISBN : 978-985-7220-21-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enin_Yu._I..pdf238.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.