Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82279
Título : Увеличение бюджетов на интернет-рекламу в Беларуси как следствие популяризации психографической сегментации
Autor : Змитрович-Клепацкая, А. В.
Морозевич, О. А.
Palabras clave : медиарынок;интернет-реклама;психографическая сегментация;internet advertising;psychographic segmentation
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Змитрович-Клепацкая, А. В. Увеличение бюджетов на интернет-рекламу в Беларуси как следствие популяризации психографической сегментации / А. В. Змитрович-Клепацкая, О. А. Морозевич // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2019. - С. 95-98.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82279
ISBN : 978-985-7220-21-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zmitrovich-Klepatskaya_A.V..pdf100.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.