Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81833
Título : Fashion as a regulating tool of consumer behavior
Otros títulos : Мода как регулятор потребительского поведения
Autor : Ovchinnikova, D.
Овчинникова, Д. Д.
Palabras clave : consumer behavior;marketing research;demand formation;fashion;поведение потребителей;маркетинговые исследования;формирование спроса;мода
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Ovchinnikova, D. Fashion as a regulating tool of consumer behavior / D. Ovchinnikova; науч. рук. Ю. М. Савчук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы IX Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 29 ноября 2019 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2020. - С. 183-185.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81833
ISBN : 978-985-564-295-5
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ovchinnikova_D._183_185.pdf655.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.