Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80744
Título : Les fondements théoriques de la promotion de l'entreprise commerciale sur Internet
Otros títulos : Теоретические основы продвижения торгового предприятия в сети Интернет
Autor : Poklad, V.
Поклад, В. А.
Palabras clave : promotion internet;communications marketing;publicité en ligne;продвижение в интернете;маркетинговые коммуникации;интернет-реклама
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Thesis
Citación : Poklad, V. Les fondements théoriques de la promotion de l'entreprise commerciale sur Internet / V. Poklad; науч. рук. Е. Н. Шеробурко // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 259-260.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80744
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poklad_V.A._259_260.pdf126.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.