Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80652
Título : Influence of social media marketing on young customers
Otros títulos : Влияние маркетинга в социальных сетях на молодых потребителей
Autor : Kliuchnikov, E.
Silchuk, N.
Palabras clave : advertising;social networks;brands;product promotion;target audience;реклама;социальные сети;продвижение товаров
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Kliuchnikov, E. Influence of social media marketing on young customers / E. Kliuchnikov, N. Silchuk; науч. рук. И. С. Сидорчук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 178-179.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80652
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Klyuchnikov_E.A._178_179.pdf126.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.