Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80228
Título : Culturale-bound advertising communication in modern Japan
Otros títulos : Культурные особенности рекламной коммуникации в современной Японии
Autor : Kindruk, M.
Киндрук, М. Ю.
Palabras clave : advertising campaign;advertising communication;business;бизнес;рекламные ролики
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Kindruk, M. Culturale-bound advertising communication in modern Japan / M. Kindruk; науч. рук. М. В. Мишкевич // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 286-287.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80228
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kindruk_M._Yu..pdf258.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.