Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/78469
Título : Роль рекламы в интернационализации языков
Autor : Попок, Н. В.
Palabras clave : реклама;товарный знак;иностранный язык;диалог культур;advertising;trademark
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Попок, Н. В. Роль рекламы в интернационализации языков / Н. В. Попок // Иностранные языки: теория и практика преподавания : материалы Международной научной конференции, [Минск], 30-31 января 2002 г. / Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: Т.Ф. Солонович и др.]. - Минск : БГЭУ, 2002. - С. 77-79.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/78469
ISBN : 985-426-718-0
Aparece en las colecciones: Иностранные языки: теория и практика преподавания

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Popok_N._V..pdf180.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.