Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/78263
Título : Инновационная маркетинговая концепция интрапренерства в системе предпринимательства
Autor : Гончарова, Н. П.
Позняк, С. В.
Palabras clave : интрапренерства;инновационный маркетинг;маркетинговая стратегия;intrapreneurship;innovative marketing
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Гончарова, Н. П. Инновационная маркетинговая концепция интрапренерства в системе предпринимательства / Н. П. Гончарова, С. В. Позняк // Предпринимательство в условиях глобализации : Материалы Международной научно-практической конф., Минск 23-24 мая 2002 г. / Редкол.: Н.Е. Заяц (отв. ред.) и др. - Мн. : БГЭУ, 2002. - С. 66-67.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/78263
ISBN : 985-426-763-6
Aparece en las colecciones: Предпринимательство в условиях глобализации

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Goncharova_N._P..pdf122.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.