Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77638
Título : Программное обеспечение управления маркетингом
Autor : Пугачева, О. В.
Palabras clave : управление маркетингом;программные средства;маркетинговые задачи;программное обеспечение;marketing management
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Пугачева, О. В. Программное обеспечение управления маркетингом / О. В. Пугачева // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 250-251.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77638
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pugacheva_O.V._250_251.pdf377.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.