Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77503
Título : QFD-метод формализации результатов маркетинговых исследований
Autor : Свирский, Д. Н.
Palabras clave : маркетинговые исследования;маркетинговые технологии;маркетинговые методы;метод структурирования функции качества;QFD-метод;marketing methods
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Свирский, Д. Н. QFD-метод формализации результатов маркетинговых исследований / Д. Н. Свирский // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 270.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77503
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Svirskiy_D.N._270.pdf189.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.