Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77486
Título : Маркетинговые стратегии на продовольственном рынке
Autor : Колеснева, Е. П.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;сельскохозяйственные продукты;потребление продукции;спрос населения;food market
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Колеснева, Е. П. Маркетинговые стратегии на продовольственном рынке / Е. П. Колеснева // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 166.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77486
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kolesneva_E._P._str.166.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.