Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77449
Título : СRМ-системы сбора маркетинговой информации
Autor : Кардаш, Т. А.
Palabras clave : информационные системы;программное обеспечение;маркетинговая информация;управление взаимоотношениями с клиентами;marketing information
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Кардаш, Т. А. СRМ-системы сбора маркетинговой информации / Т. А. Кардаш // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 153-154.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77449
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kardash_T._A._153_154.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.