Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/76880
Título : Influence of branding on commerce in the Republic of Belarus
Autor : Tamashevich, M. R.
Maslakova, V. V.
Palabras clave : branding;commercial activities;light industry;brands of Belarus;брендинг;бренды Беларуси;коммерческая деятельность;легкая промышленность
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Tamashevich, M. R. Influence of branding on commerce in the Republic of Belarus / M. R. Tamashevich, V. V. Maslakova // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы II Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, г. Минск, 1-2 марта 2018 г. / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2018. - С. 513-514.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/76880
ISBN : 978-985-564-232-0
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tamashevich_M.R._s._513_514.pdf61.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.