Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/76579
Título : Digital technologies in marketing
Autor : Kiraidt, A. A.
Novik, N. A.
Palabras clave : digital technologies;digital marketing;internet marketing;online stores;electronic commerce;цифровые технологии;интернет-магазины;электронная коммерция
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kiraidt, A. A. Digital technologies in marketing / A. A. Kiraidt, N. A. Novik // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы II Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, г. Минск, 1-2 марта 2018 г. / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2018. - С. 481-482.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/76579
ISBN : 978-985-564-232-0
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kiraidt_A.A._s._481_482.pdf63.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.