Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/76562
Título : Impact of advertising on consumer and buyers behaviour
Autor : Dushkevich, K.
Kozlova, N.
Palabras clave : advertising;sales message;promotional culture;реклама;рекламная культура;сообщения о продажах
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Dushkevich, K. Impact of advertising on consumer and buyers behaviour / K. Dushkevich, N. Kozlova // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы II Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, г. Минск, 1-2 марта 2018 г. / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2018. - С. 475-476.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/76562
ISBN : 978-985-564-232-0
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dushkevich_K._s._475_476.pdf61.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.