Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75766
Título : Эволюция бренда
Autor : Боровец, И. Н.
Palabras clave : бренд;брэндинг;производственный товар;brand;production goods
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Боровец, И. Н. Эволюция бренда / И. Н. Боровец; науч. рук. И. К. Гундарь // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XI Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 6-13 апреля 2018 года / [редкол.: А.А. Быков (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2018. - С. 145-146.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75766
ISBN : 978-985-564-237-5
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borovets_I.N..pdf60.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.