Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75674
Título : Бизнес стратегии компании в латвийском сегменте сети Internet
Autor : Стрельченок, В. Ф.
Воциш, А. Д.
Palabras clave : интернет-компании;реклама;электронная коммерция;бизнес-стратегии;business strategies
Fecha de publicación : 2006
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Стрельченок, В. Бизнес стратегии компании в латвийском сегменте сети Internet / В. Стрельченок, А. Воциш // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы VII международной научно-практической конференции, [Минск, 1-2 июня 2006 г.] / Белорусский гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2006. - С. 277-278.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75674
ISBN : 985-6544-79-3
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Strelchenok_V._i_dr.277_278.pdf865.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.