Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75278
Título : Формирование стратегии продаж на РУПТП «Оршанский льнокомбинат»
Autor : Силкин, Е. В.
Рипецкая, Л. А.
Palabras clave : льнокомбинаты;перерабатывающие предприятия;политика продаж;flax processing plant
Fecha de publicación : 2007
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Силкин, Е. В. Формирование стратегии продаж на РУПТП «Оршанский льнокомбинат» / Е. В. Силкин, Л. А. Рипецкая // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы VIII междунар. науч.-практ. конф., Минск, 31 мая - 2 июня 2007 г. / Белорусский гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2007. – С. 243-244.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75278
ISBN : 978-985-6544-91-3
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silkin_243_244.pdf396.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.