Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74032
Título : Значение сенсорного маркетинга в деятельности современных предприятий
Autor : Рулевская, Е. О.
Бедретдинова, Е. Н.
Palabras clave : маркетинговая деятельность;маркетинговые коммуникации;сенсорный маркетинг;аромамаркетинг;touch marketing
Fecha de publicación : 2013
Language: Русский
Type: Article
Citación : Рулевская, Е. О. Значение сенсорного маркетинга в деятельности современных предприятий / Рулевская, Е. О.; науч. рук. Е. Н. Бедретдинова // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VIII республиканской студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 11 апреля 2013 г. / [редкол.: В. М. Ковальчук (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск: РИВШ, 2013. – С. 99-100.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74032
ISBN : 978-985-500-676-4
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rulevskaya_E.O._s._99_100.pdf656.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.