Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73689
Título : Сущность и особенности маркетинга в сфере образования
Autor : Бухарова, Г. Д.
Старикова, Л. Д.
Palabras clave : образовательный маркетинг;образовательные ycлyги;образовательные учреждения;потребности потребителей;educational marketing;needs of consumers
Fecha de publicación : 2013
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бухарова, Г. Д. Сущность и особенности маркетинга в сфере образования / Г. Д. Бухарова, Л. Д. Старикова // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы III Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2013 года / [редкол.: В.М. Ковальчук (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : РИВШ, 2013. - С. 160-162.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73689
ISBN : 978-985-500-624-5
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bukharova_G.D..pdf449.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.