Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorБухарова, Г. Д.-
dc.contributor.authorСтарикова, Л. Д.-
dc.date.accessioned2018-06-13T06:44:44Z-
dc.date.available2018-06-13T06:44:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationБухарова, Г. Д. Сущность и особенности маркетинга в сфере образования / Г. Д. Бухарова, Л. Д. Старикова // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы III Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2013 года / [редкол.: В.М. Ковальчук (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : РИВШ, 2013. - С. 160-162.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-500-624-5-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73689-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectобразовательный маркетингru_RU
dc.subjectобразовательные ycлyгиru_RU
dc.subjectобразовательные учрежденияru_RU
dc.subjectпотребности потребителейru_RU
dc.subjecteducational marketingru_RU
dc.subjectneeds of consumersru_RU
dc.titleСущность и особенности маркетинга в сфере образованияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bukharova_G.D..pdf449.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.