Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73098
Título : Маркетинговые стратегии в условиях кризиса
Autor : Ковалев, М. Н.
Кожевников, Е. А.
Шингирев, А Э.
Palabras clave : маркетинг;маркетинговые сратегии;экономический кризис;marketing strategies
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Ковалев, М. Н. Маркетинговые стратегии в условиях кризиса / М. Н. Ковалев, Е. А. Кожевников, А. Э. Шингирев // Механизмы устойчивого развития инновационных социально-экономических систем : материалы IV Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 2 апреля 2009 года / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 26.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73098
ISBN : 978-985-484-535-7
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kovalev_M.N._S._26.pdf105.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.