Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72991
Título : What a brand is and the laws of branding
Otros títulos : Что такое брэнд и законы брэндинга
Autor : Зайцева, А. Д.
Palabras clave : брэндинг;брэнды;фирменные знаки;создание брэндов;имидж брэнда;brands;brand names;creating brands
Fecha de publicación : 2007
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Зайцева, А. Д. What a brand is and the laws of branding = Что такое брэнд и законы брэндинга / А. Д. Зайцева // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы II республиканской студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 24 апреля 2007 г. / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2007. - С. 131-133.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72991
ISBN : 978-985-484-446-6
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zaytseva_A.D._131_133.pdf823.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.