Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72730
Título : Современные информационные технологии в развитии маркетинга
Autor : Карпенко, С. В.
Михарева, В. А
Palabras clave : маркетинговые службы;интернет-торговля;маркетинговые коммуникации;маркетинг предприятий;marketing services
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Карпенко, С. В. Современные информационные технологии в развитии маркетинга / С. В. Карпенко, В. А. Михарева // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы II Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2012 года / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 333-334.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72730
ISBN : 978-985-484-844-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karpenko_S.V._s._333_334.pdf622.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.