Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorСергеева, Т. М.-
dc.date.accessioned2018-04-13T11:24:40Z-
dc.date.available2018-04-13T11:24:40Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationСергеева, Т. М. Международный маркетинг в деятельности туристского предприятия / Т. М. Сергеева // Туризм: практика, проблемы, перспективы : Материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 11-13 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 109.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-668-0-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72350-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectвнешнеэкономическая деятельностьru_RU
dc.subjectмеждународный маркетингru_RU
dc.subjectтуристические предприятияru_RU
dc.subjectтуристический бизнесru_RU
dc.subjectforeign economic activityru_RU
dc.subjecttravel businessru_RU
dc.titleМеждународный маркетинг в деятельности туристского предприятияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Туризм: практика, проблемы, перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sergeeva_T.M._1.pdf290.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.