Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72276
Título : Consumer public relations vs marketing communications
Autor : Заврагина, А. Н.
Шуплякова, Л. С.
Palabras clave : public relations;consumer public relations;marketing communications;маркетинговые коммуникации
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Заврагина, А. Н. Consumer public relations vs marketing communications / А. Н. Заврагина; науч. рук. Л. С. Шуплякова // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, Минск, 2-3 марта 2017 года / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2017. - С. 340-341.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72276
ISBN : 978-985-564-164-4
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zavragina_A.N._S._340_341.pdf172.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.