Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorОртынская, В. В .-
dc.date.accessioned2018-03-01T06:24:32Z-
dc.date.available2018-03-01T06:24:32Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationОртынская, В. В. Особенности маркетингового планирования / В. В. Ортынская // Торговля в экономической системе: теория и практика : тезисы докладов международной научно-практической конференции, Минск, 7-8 мая 2002. - Минск : БГЭУ, 2002. - С. 48-49.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-750-4-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71413-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectторговляru_RU
dc.subjectмаркетинговые программыru_RU
dc.subjectторговые предприятияru_RU
dc.subjectмаркетинговая информационная системаru_RU
dc.subjectмаркетинговые моделиru_RU
dc.subjecttraderu_RU
dc.subjectmarketing programsru_RU
dc.titleОсобенности маркетингового планированияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Торговля в экономической системе: теория и практика

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortynskaya_V.V..pdf334.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.