Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70589
Título : Маркетинговая политика в строительстве загородной недвижимости
Autor : Абрамович, М. Ю.
Palabras clave : маркетинговая политика;строительство;загородная недвижимость;rural properties
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Беларуская навука
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Абрамович, М. Ю. Маркетинговая политика в строительстве загородной недвижимости / М. Ю. Абрамович // Современный менеджмент: проблемы, исследования, перспективы : сборник научных статей молодых ученых VI заочной сателлитной конференции. Выпуск шестой (№6) / [ред. группа: И.Н. Русак, Т.В. Буховец, В.В. Казбанов] ; ООО «Лаборатория интеллекта» ; Фак. менеджмента БГЭУ ; Студенческое научное сообщество ФМ ; Каф. нац. эк. и гос. управления. - Минск : Беларуская навука, 2016. – С. 7-8.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70589
ISBN : 978-985-08-2098-3
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abramovich._7_8.pdf373.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.