Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70478
Título : Использование маркетинговых инструментов в управлении предприятием
Autor : Капитанова, К. Б.
Kapitanova, K. B.
Palabras clave : маркетинговые инструменты;функции маркетинга;маркетинговые стратегии;рекламная деятельность;marketing strategies
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Энциклопедикс
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Капитанова, К. Б. Использование маркетинговых инструментов в управлении предприятием / К. Б. Капитанова // Современный менеджмент: проблемы, исследования, перспективы : сборник научных статей молодых ученых III заочной сателлитной конференции. Выпуск третий (№3) / [ред. группа: И.Н. Русак, В.В. Казбанов] ; ООО «Лаборатория интеллекта»; Фак. менеджмента БГЭУ; Студенческое научное общество ФМ. - Минск : Энциклопедикс, 2013. – С. 26-27.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70478
ISBN : 978-985-6958-93-2
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kapitanova_K.B._26_27.pdf320.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.