Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70254
Título : Маркетинговое исследование покупателей продукции ОАО «Світанак» и оценка его результативности
Autor : Медунецкая, В. В.
Meduneckaya, V. V.
Palabras clave : маркетинговые исследования;исследование покупателей;Світанак;потребители продукции;одежда;marketing research;consumers
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Издательский дом «Белорусская наука»
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Медунецкая, В. В. Маркетинговое исследование покупателей продукции ОАО «Світанак» и оценка его результативности / В. В. Медунецкая // Национальная и региональная экономика: проблемы и перспективы / ООО «Лаборатория интеллекта»; Белорусский государственный экономический университет. — Минск: «Издательский дом «Белорусская наука», 2016. – С. 118-122.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70254
ISBN : 978-985-08-2018-1
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medunetskaya._118_122.pdf305.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.