Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/69141
Título : Моделирование поведения потребителей и покупателей : электронный учебно-методический комплекс для магистрантов программы «Социология рынков и маркетинговые исследования»
Autor : Голанова, Ж. М.
Саевец, А. Н.
Palabras clave : поведение потребителей;поведенческие модели;психологическое воздействие;покупатели;consumer behavior
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/69141
Aparece en las colecciones: Архив электронных УМК

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Titulnyy_list.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети41.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Uchebno_programmnaya_dokumentatsiya.pdf279.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Uchebno_metodicheskaya_dokumentatsiya.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети579.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Metodicheskie_materialy_dlya_kontrolya_znaniy_studentov..doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети55.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Vspomogatelnye_materialy.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети53 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.