Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorДемидович, Е. С.-
dc.contributor.authorDemidovich, E. S.-
dc.date.accessioned2017-11-18T07:39:13Z-
dc.date.available2017-11-18T07:39:13Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationДемидович, Е. С. Маркетинговое планирование – средство повышения конкурентоспособности предприятия / Е. С. Демидович // Формирование рыночной экономики в Республике Беларусь : материалы межвузовской студенческой научно-теоретической конф., Пинск, 20 мая 2005 года / [редкол.: П.В. Лещиловский и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 63-64.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-281-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68402-
dc.languageРусский-
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинговое планированиеru_RU
dc.subjectконкурентоспособность предприятияru_RU
dc.subjectповышение конкурентоспособностиru_RU
dc.subjectSWOT-анализru_RU
dc.subjectmarketing planningru_RU
dc.titleМаркетинговое планирование – средство повышения конкурентоспособности предприятияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Формирование рыночной экономики в Республике Беларусь

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Demidovich_63_64.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.