Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68291
Título : Психологический аспект рекламы
Autor : Лубяников, Ю. В.
Lubyanikov, Yu. V.
Palabras clave : реклама;интересы потребителей;психологические аспекты;advertising;consumer interests
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Любяников, Ю. В. Психологический аспект рекламы / Ю. В. Любяников // Социально-экономическое развитие Республики Беларусь на современном этапе : материалы межвузовской студенческой научно-теоретической конференции, Пинск, 19 мая 2004 г. - Минск, БГЭУ, 2005. - С. 87-88.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68291
ISBN : 985-484-215-0
Aparece en las colecciones: Социально-экономическое развитие Республики Беларусь на современном этапе

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yu.V._Lubyanikov.pdf530.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.